miércoles, 18 de abril de 2012

Oportunidad laboral:Agencia de Publicidad TAPSA (Madrid)

Les hacemos llegar una nueva oferta de trabajo para la Agencia de Publicidad TAPSA (Madrid)

Buscamos Community Manager para gestionar los perfiles sociales de una gran marca de automoción

Empresa: TAPSA AGENCIA DE PUBLICIDAD

En 1981 Fernando Ocaña, junto con otro socio empieza la nueva etapa de una pequeñísima compañía llamada Tapsa. En sólo seis años y bajo la dirección de Fernando Ocaña, Tapsa se convierte en líder absoluto del mercado publicitario español, manteniéndose como número uno durante los 6 años siguientes. Desde entonces Tapsa siempre ha estado entre las 5 primeras agencias del país. En Abril de 2006 Tapsa se incorpora a WPP, grupo líder mundial en comunicación y servicios de marketing. A pesar de su multinacionalidad, Tapsa ha sido y es percibida como la “ gran “ agencia española por definición. Su status como agencia independiente dentro de WPP, seguro habrá contribuido a que así sea.

Puesto : COMMUNITY MANAGER

Descripción del Puesto:

•    Gestionar el día a día de la marca en sus diferentes perfiles sociales siguiendo la estrategia marcada por el equipo.
•    Elaborar informes semanales de actividad en colaboración con el equipo de estrategia 
•    Establecimiento de los guidelines de relación por plataforma así como redacción de los términos de uso de cada canal.
•    Marcar pautas de actuación en redes sociales, detectando oportunidades,  posibles incidencias y su solución
•    Dinamizar  las diferentes campañas comunicación tanto de la marca como de sus diferentes carlines

Ofrecemos: 

•    Integración en un equipo que gestiona esta marca en todas sus áreas: tu visión de la marca y la comunicación será integral

•    Liderar el área de Community Management de la agencia

•    Alta independencia: parte de la semana trascurrirá en el cliente y parte en la agencia

•    Atractiva remuneración y posibilidad de crecimiento

Localización: Madrid centro

Horario: de 9.00 a 18.30 L-J y 8.00 a 15.00 V

Incorporación: Inmediata


Perfil del Candidato: 

•    Licenciado en Ciencias de la Información (periodismo, publicidad, comunicación….)
•    Apasionado del mundo del motor, con conocimiento suficiente para gestionar una cuentas de estas características
•    Alto nivel de redacción
•    Experiencia como Community Manager de, al menos, 2 años
•    Orientación estratégica: necesitamos que tenga visión global de una marca a largo plazo

Idiomas: Buen nivel de Inglés
    
Experiencia: 2 años de experiencia en puesto similar

Contacto: amaza@tapsa.es

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