Les hacemos llegar una nueva oferta de trabajo para la Agencia de Publicidad TAPSA (Madrid)
Buscamos Community Manager para gestionar los perfiles sociales de una gran marca de automoción.
Empresa: TAPSA AGENCIA DE PUBLICIDAD
En 1981 Fernando Ocaña, junto con otro socio empieza la nueva etapa de una pequeñísima compañía llamada Tapsa. En sólo seis años y bajo la dirección de Fernando Ocaña, Tapsa se convierte en líder absoluto del mercado publicitario español, manteniéndose como número uno durante los 6 años siguientes. Desde entonces Tapsa siempre ha estado entre las 5 primeras agencias del país. En Abril de 2006 Tapsa se incorpora a WPP, grupo líder mundial en comunicación y servicios de marketing. A pesar de su multinacionalidad, Tapsa ha sido y es percibida como la “ gran “ agencia española por definición. Su status como agencia independiente dentro de WPP, seguro habrá contribuido a que así sea.
Puesto : COMMUNITY MANAGER
Descripción del Puesto:
• Gestionar el día a día de la marca en sus diferentes perfiles sociales siguiendo la estrategia marcada por el equipo.
• Elaborar informes semanales de actividad en colaboración con el equipo de estrategia
• Establecimiento de los guidelines de relación por plataforma así como redacción de los términos de uso de cada canal.
• Marcar pautas de actuación en redes sociales, detectando oportunidades, posibles incidencias y su solución
• Dinamizar las diferentes campañas comunicación tanto de la marca como de sus diferentes carlines
Ofrecemos:
• Integración en un equipo que gestiona esta marca en todas sus áreas: tu visión de la marca y la comunicación será integral
• Liderar el área de Community Management de la agencia
• Alta independencia: parte de la semana trascurrirá en el cliente y parte en la agencia
• Atractiva remuneración y posibilidad de crecimiento
Localización: Madrid centro
Horario: de 9.00 a 18.30 L-J y 8.00 a 15.00 V
Incorporación: Inmediata
Perfil del Candidato:
• Licenciado en Ciencias de la Información (periodismo, publicidad, comunicación….)
• Apasionado del mundo del motor, con conocimiento suficiente para gestionar una cuentas de estas características
• Alto nivel de redacción
• Experiencia como Community Manager de, al menos, 2 años
• Orientación estratégica: necesitamos que tenga visión global de una marca a largo plazo
Idiomas: Buen nivel de Inglés
Experiencia: 2 años de experiencia en puesto similar
Contacto: amaza@tapsa.es
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